
Y quizá esta historia es el mejor ejemplo: una pareja de Utah, Estados Unidos, que vivió junta 63 años, murió con pocas horas de diferencia de causas naturales.
Jerry y Edith Dunn nacieron en 1931 y desde la escuela secundaria rara vez estuvieron separados.
Jerry Dunn falleció mientras dormía en la madrugada, y su esposa Edith Dunn expiró apenas unas horas después agarrada de su mano. Sus hijos dijeron que era porque no podían soportar estar alejados.
La historia de Jerry y Edith Dunn tiene muchos elementos de una historia de amor de Hollywood. "Mamá y papá estaban siempre juntos ", manifestó uno de los hijos gemelos de Dunn , Donald Dunn.
Jerry sirvió en el ejército de EE.UU. durante 26 años, y más tarde pasó muchos años trabajando como cartero.
Edith comenzó a sufrir de demencia y de diabetes, y Jerry se despertaba a las 5 am para llevarla a diálisis tres veces a la semana .
" Él le había prometido que se haría cargo de ella y que nunca la pondría en un hospicio”, reveló Deanna, la hija de Dunn ,
Jerry , de 82 años , sufrió una caída la semana anterior a su deceso y tuvo que permanecer mucho tiempo sentado. Manifestaba que ya estaba “tirando la toalla”. Edith falleció nueve horas después de la muerte de Jerry .
Veterano de dos guerras
Jerry y Edith fueron enterrados uno al lado del otro en un sencillo servicio en el cementerio del pueblo. A Jerry Dunn, miembro de la American Legion (Legión Estadounidense), le rindieron honores militares. El empleado jubilado del Servicio Postal de Estados Unidos fue veterano de las guerras de Corea y Vietnam.
Familiares expresaron que Jerry Dunn sabía que estaba cerca el fin de su vida, que no tenía miedo de morir y que se fue primero para guiar el camino de su esposa enferma.
La policía dijo que familiares estaban atendiendo a la pareja cuando fallecieron de causas naturales y que los médicos que los atendían firmaron los certificados de defunción.
(Fuente:www.ksl.com/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario