Quince minutos de imágenes realmente sorprendentes y
efectivas
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el
Turismo (Promperú) acaba de lanzar la campaña publicitaria nacional Marca Perú
2012, que tiene como motivo a la ciudad de Loreto (Italia).
"A Loreto, Italia, le falta un poco de Loreto, Perú.
Por maravillas como la Amazonía, Perú es una gran marca y todos estamos
invitados a ser sus embajadores", señala la campaña.
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva,
participó en el lanzamiento de esta segunda campaña publicitaria nacional de la
Marca Perú, tras la del año pasado "Perú Nebraska".
El objetivo es mostrar las bondades de la amazonia peruana,
y se logra con esta publicidad. No se busca comparar Italia con Perú, más bien
es el de querer compartir lo que es el Perú con Italia y todo el mundo.
Muestra otra faceta de la riqueza
en biodiversidad y cultural que hace del
Perú un país único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario