Sin duda, el atrevimiento no tiene límites
cuando se trata de promover algo. Y en España ha ocurrido algo realmente increíble
que difunde Periodista Digital :
La Reina
Doña Sofía ha presentado una demanda de protección de su derecho al honor
contra la agencia de contactos sexuales adúlteros Ashley Madison por la
utilización de una imagen suya para una campaña publicitaria.
La Reina no
ha utilizado los servicios de la Abogacía del Estado, sino los del decano del
Colegio de Abogados de Madrid, Antonio Hernández-Gil.
Según El
Mundo la acción de Doña Sofía ha recaído en el
Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid, cuya titular, María
Rosario Campesino, tendrá que decidir ahora si estima la demanda de la Reina
frente a la empresa Ashley Madison, una acción civil que carece de precedentes
en la Historia de la Monarquía constitucional.
El anuncio,
difundido el febrero 2012, consistió en un fotomontaje en el que aparecía el
eslogan “Ya no tienes por qué pasar la noche sola” y una sonriente Doña Sofía
abrazando a un joven con el torso desnudo.
El anuncio
ha vuelto a salir hace unos días cuando unas jóvenes en ropa interior
repartieron en el centro de Madrid una revista de la misma empresa, El
Periódico del Infiel.
La misma
agencia de relaciones extramatrimoniales utilizó en julio de 2011 la imagen del
Rey para otro anuncio publicitario.
En aquellas
fechas la empresa debutó en las televisiones españolas con una campaña centrada
en el eslogan "La vida es corta. Ten una aventura".
Ante la
aparición del anuncio con su fotografía --junto a las de Carlos de Inglaterra y
Bill Clinton-- Don Juan Carlos no promovió ninguna acción judicial.
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