La comisión
de promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), del
Ministerio de Turismo del Perú, acaba de lanzar una campaña internacional de
promoción de nuestro país a través de dos sport publicitarios que muestra el
legado histórico del Perú, las comodidades, modernas infraestructura, comida y
excelentes servicios que el turista va encontrar aquí.
La campaña llegará a 16 países entre el 2012 y
2013 como Reino Unido Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile,
Brasil, Francia, Alemania, España e Italia. Y el próximo año se incluirán la
República de Corea, China, Japón, Australia y México.
Con el lema “No
mires la película, vívela” los spòts utilizan a Machu Picchu como símbolo, y
muestran imágenes de regiones como Puno, Cusco, Amazonas (Kuélap), Lambayeque,
Trujillo, Piura, Tumbes, Arequipa, Loreto, Ica y Lima.
El ministro
de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, afirmó que se busca lograr un
crecimiento de más de nueve por ciento en turismo receptivo hacia fines del
2014.
"Esta
campaña internacional, dirigida a promover la llegada de más turistas a Perú,
tiene el objetivo de reforzar el mensaje de que el país posee una excelente infraestructura
hotelera, con resorts de lujo y confort; servicios exclusivos y modernos para
un turista muy exigente, pero sin dejar de lado todo nuestro cautivante legado
histórico", aseguró.
Estos son
los dos vídeos titulados El principio,
en donde se muestran las diversas culturas de nuestro país como Chavín, Nazca,
Moche, Chimú, Inca y Chachapoyas; y El
legado, que es el aspecto más turístico y moderno de la promoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario