Unos pocos
viajeros que pasaban por la estación de Amberes, en Bélgica, han podido cumplir
su sueño de ser el héroe cinematográfico gracias a una nueva campaña realizada
por Coca-Cola Zero para apoyar su próxima película, Skyfall, bajo el lema:
"Desbloquear el 007 que hay en
tí"
Una
estación, tiempo de espera y una curiosa máquina de refrescos que le pide su
nombre al comprar una bebida de la marca para conseguir dos entradas para el
estreno del film.
Comienza la
aventura. Desde ese mismo instante y con la sintonía de Bond sonando de fondo
para darle emoción, la persona que ha comprado la Coca-Cola dispone de 70
segundos para atravesar a contrarreloj la estación de tren sorteando varios
obstáculos.
En su camino
se cruzará con perros, una escalera mecánica fuera de servicio, maletas por los
suelos, naranjas rodando e incluso una mujer que intentará que su misión sea
fallida haciéndose pasar por una conocida.
Una vez
llegado al punto exacto donde se entregan las entradas, la persona portadora de
la lata deberá realizar una última prueba: cantar la canción de uno de los
agentes más conocidos, el agente 007.
Además de
esta original campaña, la marca decidido cambiar el diseño de sus botellas
incluyendo la imagen del agente 007.
(Versión de
Periodismo Digital)
No hay comentarios:
Publicar un comentario